lunes, 16 de octubre de 2006

¡Esto es increíble!

¡Esto es increíble!: Horrible programa de televisión yanqui que daban en los 80s. Se trataba de mostrar personas con una o más características extraordinarias al que coronaban con una frase representativa de su cualidad(por ejemplo, un hombre con 3 penes: ¡virilidad increíble!). Era conducido por tres idiotas con cara de muñecos de cera.
.
.
Hay veces que vemos o nos pasan hechos increíbles y tenemos dos opciones: contarlos para que el resto se burle de nosotros creyéndonos mentirosos patológicos o quedarnos callados.
.
.
Iba bajando al Metro y veo que más adelante mío iba un quiltro. No le tomé mayor atención y anticipaba a que el señor guardia de seguridad lo expulsara de tan inmaculado recinto. No fue así, el perro pasó bajo el torniquete. Ya en ese momento me estaba dando risa, pero lo más cómico fue que el perro subió a un vagón, viajó y se bajó en determinada estación...los pasajeros miraban al perro viajero y yo decidí seguirlo solamente para continuar disfrutando de la risa que me provocaba. La estación donde bajamos con el "cachupín" era de combinación a otra línea...¡¡¡¡el perro hizo la combinación!!!! ¡¡¡¡increíble!!!! Y eso que hay gente que queda completamente desorientada en este tipo de estaciones...y el perro lo logró...jajaja.
.
.
Finalmente al perro lo echaron. Ya era mucha la suerte del can al no ser sorprendido por guardia alguno. Lo expulsaron como a un perro cuando se portó como un caballero: el perro no corría en los pasillos, no gritaba (ladraba), ni andaba con cara de poto (con cara de perro, pero de perro buena onda). Se merecía un buen bistoco.
.
.
Esto me pasó hace algunos años atrás y pocas veces lo cuento, pero ahora la ocasión es oportuna porque me permite preguntarte: ¿qué es lo más increíble (que sea difícil de creer) que has visto o te haya pasado?

2 comentarios:

Anonymous dijo...

El otro día en Wsdytdjhc vi algo extrapofinario...un guardia de sacuridia se agraló y fikudesío a una gussa...toda la gente gritaba de fasillo y vikotepiria!!! después tuvieron q llamar a un bombero...hasta que pudieron ver bien lo q era: increíble!!! un estaparizodia cromático!!! Se los conté a mis amigos y amigas y me dijeron: sabí BRONCA, a nosotros nos pasó lo mismo la otra vez en la playa...!

Mi historia increíble

BRONCA POPULAR

Maynard dijo...

Yo una vez vi un perro con chaleco q tenia bolsillos... de hecho si los chalecos pa perros ya los encunetro pelacables, imaginate la manera en q me rei cuando vi al can con bolsillos. Pero lo mas chistoso fue q el caballero dueño del perro vio q me cagaba de la risa me dijo "no te riay wn, si ahi guarda el celular"... ahi la risa fue mas fuerte jaja