domingo, 17 de septiembre de 2006

Hierro 3

.
.
Bella
.
.
Me enamoré de esta película. Hierro 3 la estrenaron hace algunos meses atrás, pero no había tenido tiempo para verla. Me hizo pensar en como el entorno nos hace creer que la incomunicación, la soledad y la derrota es eterna...hasta que viene alguien al rescate y te hace feliz.
.
.
.
.
.
"Siempre llega alguien para la persona que espera... Llega, seguro... hasta para la persona que espera... Ese día, alguien abrirá el candado que bloquea mi puerta y me liberará. Confiaré ciegamente en esa persona y la seguiré a donde sea sin que me importe lo que pueda suceder... Hacia un nuevo destino...". (Kim Ki Duk)

6 comentarios:

Juan Carlos Morgado dijo...

FELIZ 18 y VIVA CHILE MIERDA !!

SALUD

Tengo sed !!!

Fresa sarvaje dijo...

Shiaaaaaaaaaaa!
Diresto al corazóm

Eso no se hace,po ermanito.

Tomás Ives dijo...

tampoco me habia hecho tiempo para verla.... habrá que verla nomas entonces!

.. dijo...

Hola Róbinson.... Yo no la he visto aún, pero he escuchado muy buenos comentarios; cuando supere el desbanque monetario del 18, la consigo...
Un abrazo¡

Juan Carlos Morgado dijo...

Al parecer por los comentarios es buena, asi que empece a bajarla. Espero no decepcionarme.


Saludos y que tengas buen fin de semana

Akitram dijo...

No la conozco, oye cambien el formato de nuevo en mi casa date una vueltesita...
besos