domingo, 19 de noviembre de 2006

VulgArte 1

Ernesto "Cornelius" Guevara.

10 comentarios:

Mediocre!!! dijo...

Stencil interesante, lamentable es que se haya masificado más su imagen que los ideales que propugnaba, y por ls cuales debía de ser recordado...


SALUDOS

¡Come tus cereales! dijo...

En realidad es un mural. La gracia es lo monstruoso q quedó el comandante...jajaja.
Este mural es un buen símbolo de como se ha deformado el significado de ser revolucionario. Como cantaba la Polla Records "si eres joven y rebelde, coca-cola te comprende". Gracias por tu visita.

.. dijo...

Cornelius por el personaje del Planeta de los Simios? jajajaaj....
Lo mismo que hacen con el Che, eso de masificarlo, y usarlo para cualquier cosa hasta el cansancio y cayendo en la falta de respeto lo han hecho con muchos otros personajes...hayan o no hayan sido revolucionarios... La otra vez vi una polera en falabella con la cara del Che, pobre debe estar "revolcándose en su tumba"....
Un abrazo¡

Juan Carlos Morgado dijo...

Han manoseado tanto al Che que no me extraña aquella aberración.

Es impresionante con todo lo que nos podemos encontrar en las murallas de nuestra ciudad.

saludos

Boz dijo...

jaajja yo tengo un post del she en mi pieza y lo compre pa puro escribirle encima "del simbolo de lo revolucionario pasaste a ser una moda que se estampa en las poleras"

cosa q creo es asi hoy por hoy, weones q andan con la polera de puro mono, no tienen ni idea del ideal del she ni de su vida, un compañero mmilitante UDI tenia una puta el wn varsa.


salu2 q stes bien

¡Come tus cereales! dijo...

Morondangeña: jajaja, claro el mismísimo personaje del Planeta de los Simios. Claro, sucede lo mismo con personajes revolucionarios o no. A mí me daba mucha risa cuando veía en el centro las poleras mulas de iron maiden y eddie, la mascota de la banda, más que aterrorizar causaba mucha gracia...podía tomar las más diversas formas...hsata la de un cariñosito con dientes cariados..jajajaja. Saludos y luego comentaré sobre tu post del baile...tengo tanto trauma con el tema..shuuuuuuuuu.

Juan Carlos: Aberraciones que veo a diario y me provoca una caracajada de resignación...Lo divertido es que para los autores del adefesio es el Che y no se lo puedes discutir porq te salen con el arte popular y todo el cuento y blablabla...saludos!!

Boz: De puro mono, sí...Qué vendra después? Poleras de Lagos, jajajaja..con todo lo que han deformado la historia, no me extrañaría...me imagino un mural con la cara de Lagos deforme...o con la de Longuueira como ícono pop...udi popular..jajaja. Saludos y gracias por tu visita.

El Cantinero dijo...

El pobre Che debe estar revolcandose en su tumba porque quedo la figura y no el fondo de su causa...

como decia alguien "los hippies y los punk tuvieron la ocasion de romper el estancamiento y en las garras de la comercializacion murió toda la buena intención..."

Gracias por el par de fresecillas que aportaron el léxico del bokaulario, y mientras sepamos lo que hizo el Che por nosotros, el fuego de la revolución nunca se extinguirá, asi que ese mural ecléctico puede seguir con vida mientras nos haga recordar lo que proponía quien sale inmortalizado, que era la revolucion de los simios...jajajaj

ya me echo no digo + disparates, ah y hay uno de Bob Marley cerca de mi hogar que esta ideal para este sitio, es como un Jesucristo flaite cuando tenga la foto te la cedo, Dn Canti

Boz dijo...

oie paso a decir q respondi tu muy buen comentario en el post.

salu2 cuidate

¡Come tus cereales! dijo...

Dn Canti: jajaja..ya quiero ver ese Bob Marley!!! cuando lo tengas lo mandas a mi correo que dejé en tu blog, por fa...vale.
He visto varios "Che" pero este es el que más me causa risa por lo mula...en SouthAndes debe haber alguno...he visto a un Roberto Parra , pero no recuerdo si era tan mula como pa ponerlo en este blop...cuando pase por ahí lo fotgrafiaré. Saludos cantinero!
_______________________________

Si no lo han visto antes, vean la weblog de Podetti, que dejé linkeado en el post anterior. Ahí aparecen los "muñequitos de los carteles" de ahí saqué la idea del VulgArte...es muy divertido, se los recomiendo.

Tomás Ives dijo...

es el che del PLAneTA DE LOS SIMIOOOS!