sábado, 25 de noviembre de 2006

Vulgarte 2


¿Por qué estás amurrado, John?

7 comentarios:

Anonymous dijo...

Porque no le gusta la chuchoca.

Puaj.

BRONCA POPULAR

no comments, no posts.

¡Come tus cereales! dijo...

Quedó con esa cara después de la Meditación Trascendental...o cuando se dio cuenta del déficit de su cuenta bancaria gracias al Maharishi...jajajaja

El Cantinero dijo...

Saludos, estimado colega de la periferia:

No es John, es el Walala de los Pulentos!!! jajajajaja

Imagine all the people...




smoking weed in peace...



uh, uuuuuuuhhhhh...


Manso Hit, ya como ando corto de tiempo lo dejo hasta ahi no +, cuidese Mr, el Canti


PS: Mis amigos leyeron la alegoría al Ron Silver que dejaste en mi blog y se sintieron plenamente identificados. Sacaste hasta aplausos

PS2: Parece que pintaron a Bob Marley, pero con un grotesco GB de todas ahi sigo buscandolo pa mandarte la foto de rigor

Juan Carlos Morgado dijo...

Al parecer John se había fumado 503


Es bueno captar imagenes que para el resto pasan a ser tan cotidianas que nos las ven.

Cuidate y que tengas un buen día

:)

¡Come tus cereales! dijo...

Dn Canti: Tienes razón, es el Walala. Espero el Bob Marley, no importa que esté rayado, mientras se note el rostro del hombrón, me sirve. Que bueno q les haya gustado el comentario del Ron Silver...ese ron junto a los peores vinos de la zona central fueron los que me jubilaron. Saludos y salud.

Juan Carlos: Siempre veo cosas interesantes para fotografiar, pero ahora que tengo la camarita amiga no veo nada, estoy ciego...Parece que me he transformado en un nuevo zombie citadino...oh, no...lo debo solucionar!!!
Gracias por tu visita

Cassette dijo...

Por que ya no Imagina que no existe el Cielo sin el Infierno debajo nuestro?
Por que ya no imagina a toda la gente viviendo el hoy?
Por que ya no imagina que no hay países?
Por que ya no imagina que no existe religión?
Por que ya no imagina a toda la gente viviendo la vida en paz?
Por que ya no imagina que no hay posesiones?
Por que ya no imagina a toda la gente compartiendo el mundo?.

¡Come tus cereales! dijo...

Josefa Lorena:

Perdió la imaginación cuando se transformó en yuppie.


Aluciné con tu blog.


la
le
li
lo
lu