viernes, 14 de julio de 2006

¡HORROR! ¡Hay otra VULGARIA!


¡Oh, no! ¡HORROR! ¡Hay otra VULGARIA! Y sus autoridades dicen lo siguiente:

"República Virtual de la Incultura Popular Comunidad Incultural de Ciudadanos Deformadores de las Buenas Costumbres Impulsores del reemplazo del Buen Gusto Estético y la Admiración de lo Excelso, por el elogio de lo mediocre, el consumo de ruido al que llaman "música" en lugar de Música; de la chabacanería y del lenguaje grosero en lugar de la poesía y el refinamiento del idioma; de la lectura de revistas de chimentos en lugar de literatura calificada; de animadores televisivos de bajo nivel y alto rating...y un muy completo mercado de ofertas a la altura de un pueblo que ha perdido el poder de la exigencia."

Visítenla en: http://www.geocities.com/libertylove.geo/Vulgaria.htm


La alcaldía de San Petesvulgo efectuará un plebiscito para determinar si apoyan el cambio de nombre de la República de Vulgaria. En tanto, en el resto de las Repúblicas Vulgares, han habido manifestaciones violentas, las más graves se produjeron en Vulgosovia, donde casi linchan a un vulgosovés que leía "Memorias de una princesa vulgosovesa". También, en la pequeña ciudad de Vulgos, sus habitantes portaban pancartas que decían: "Somos vulgares, no prosimios".
En Vulgandia insisten en el uso de la fuerza militar para acabar con "el extranjero y su pedantería recalcitrante", mientras el líder espiritual Vulganaha Lamahashi llama a la no violencia y agrega que "ser vulgar o no ser vulgar está en el fondo de nuestras almas, en el chakra y sólo Dios podrá juzgarlo en el más para allá".

El líder separatista Nifi-Nifi Gumi Gugüi, de la organización SPNV (Soy Pulento, No Vulgar), declaró que la existencia de otra Vulgaria es "el comienzo del fin de la URV (Unión de las Repúblicas Vulgares)". Además añadió que está harto que lo confundan con un gnomo, pues su nombre se debe a los lazos de sangre que mantiene con una ex-poderosa dinastía del sur del río Vulgo.

¿Deberá cambiar su nombre la República de Vulgaria? Si es así ¿Qué nombre debiese tener? ¿Vulgovia? ¿Vulgarra? ¿Vulgostinopla? Que lo decidan los propios vulgares, aunque estén un poco confundidos, pues se sienten diferentes a esa otra Vulgaria: no se consideran faltos de refinamiento, de buen gusto estético, ni nada parecido, sólo son gente común que tienen en común ser distintos.

3 comentarios:

leviatan dijo...

has penzado en los habitantes del sistema solar de bulganides? especialmente de bulgante(planeta)tan bulgares que podrian volarnos el culo con su bulgar tecnologia??el problema es mas grave de lo que parece!!!y todo por un mal entendido...(v o b)

¡Come tus cereales! dijo...

¿Bulganides? ¿Yo visité Vulgánides? Ese es un libro de ciencia ficción, ¿o quiere crear una ola de pánico como lo hizo Orson Welles en "La Guerra de los Mundos"?

Juan Carlos Morgado dijo...

Apoyo las manifestaciones de los Vulgares...por eso a quemar los VulgDonals!!

Saludos
:)