domingo, 7 de octubre de 2007

¡Ay, la delincuencia!

"La policía de Investigaciones y Carabineros arriesgan sus vidas para detener a esta gente... pero al llegar a los Tribunales quedan libres en un par de días."


"Los senadores Andrés Chadwick y Juan Antonio Coloma pidieron al Gobierno que otorgue urgencia a los dos proyectos de ley que presentó la Alianza por Chile para combatir la delincuencia. Se trata de la Reforma Constitucional que busca impedir que presos peligrosos obtengan el beneficio de la libertad provisional y la iniciativa que endurece las penas para los reincidentes."


"Se deben endurecer las penas tanto para primerizos, como para reincidentes, como a su vez que, se debe limitar el beneficio de la “Libertad provisional”. Dicha aseveración tiene un sentido crítico y realista de cómo se debe combatir la delincuencia."


"La puerta giratoria permite que los delincuentes salgan fácilmente, impidiendo que estos reciban el castigo que merecen y facilitando que vuelvan a delinquir."


"Nuevamente la conocida "puerta giratoria" comenzó a operar, polémicas han gatillado las libertades otorgadas a peligrosos delincuentes."







¡Totalmente de acuerdo, amiguitos!
Imagen extraída de la página web aporrea.org

9 comentarios:

La muy Matrera dijo...

Jajajajajajjajajajajaajaja
ajajajajajajajajajjajajaj es que no me puedo retior más, estoy igual que el gato Félix.

Boz dijo...

jjajajajajja siiiiii jajjano lo habia ni pensao muy wenaaaaaaaaaaaaaa, de hecho lo voy a contar a todos jajaj muy wena.

salu2 compadre, nos estamos leyiendo XD.

aa y quizas con 20 millones US se podria haber cambiados las puertas giratorias.

el vulgar dijo...

Jajaja, Yo creo que todos lo pensamos y más de alguno lo escribió. De hecho cuando empecé a buscar en Google "puerta giratoria" y "delincuencia" para buscar las frases lo primero que encontré fue un artículo (o algo así) del diario La Nación referido a la tribu pinoché y la puerta giratoria. Pero encontré más graciosillo usar frases de un blog facho (el primero) y otra de la página web del senado (la segunda frase). Todo lo que digan será usado en su contra.

CATTO dijo...

Ingenioso remate...

Aunque la Justicia Popular no necesita de las cárceles, los carceleros, las leyes,ni los tribunales creados por la burguesía (si imitamos sus métodos, ya perdimos).
Esto no significa que opine que hay que dejarlos libres (que no se malinterprete, por favor). Lo que quiero decir es que le ahorraríamos a muchos compañeros revolucionarios el penoso trabajo de ser abogado, juez o carcelero, si apeláramos al clásico fusilamiento o a una buena bomba...
Qizás parezca una solución un poco violenta, pero he tenido malas experiencias en eso de esperar algo de la burocracia...

Saludos cordiales.

P.D. (Estamos en la misma latitud)

Marcelo Vicente Valdes dijo...

bueno efectivamente en el caso de los pinochet funciono en 24 horas,pero al viejo cuando estaba vivo tambien o se caia justo enfermo y la cantidad de pacos y milicos que andan por ahi y que solo queda funarlos porque no los tocan..buf,lo de siempre.

saludos.

Maynard dijo...

jajajajjajaja

Con la familia de pinocho pasó lo típico: calleron las avispas pero nunca el avispero.

Saludos

psichodelyka dijo...

jajajaja me dieron risa los comentario, comparto la misma opinión que estes bien.

saludos, colega.

El Cantinero dijo...

Maestro de Maestros:


Me alegra volver a esta trinchera revolucionaria, he andado medio perdido pero he vuelto a recuperar el tiempo perdido (conocido como la práctica).

Aparézcase por la enchulada cantina con gusto a lounge cuico jajajaj saludos y cuidese


A LA CANA LOS LADRONES DEL PUEBLO!!!

La Trinchera dijo...

La Trinchera Voluntariados 2008

cdjlatrinchera@gmail.com