viernes, 30 de marzo de 2007

Mira tú

Mira tú, aquí.



11 comentarios:

¡Come tus cereales! dijo...

La nota es del 28 de marzo y dice que se "detalla las actividades a realizar en la población La Victoria"...¡¡¡el domingo 25 de marzo!!!

Vaya, vaya.

poetarafa dijo...

Esa es para despistar, a ver si la gente se confundía, pero no, todos sabemos que día se conmemora el Joven Combatiente.
Felicitaciones compañero porque hasta los medios tradicionales están preocupados de nosotros los bloggeros.
Hasta luego mi estimado.

La muy Matrera dijo...

Jajajajaja ahora somos famosillos, es de esperar que no te olvides de tu buena amiga Muy Matrera ahora que perteneces a famosilandía, jajajaja.
Oye lejos lo que más me cagó de la risa es la leserita que escribiste a mano "ese soy yo" junto al monicaco, jajajajajaja.
Bueno la que está contenta, pero muy contentilla es la Muy Feroz, porque dijo que pasaría a leer el blog de su tío Vúlgaro y seguirá aplaudiendo con las imágenes que muestran en la televisión.

Nos estamos leyendo...

El Cantinero dijo...

Sacaste aplausos y trago...


...tuviste tus 15 minutos de fama...




...yo todavia espero los mios, jajaja...



Ese es el poder del bloguero poblacional!!!!
aunque el periodista que hizo el articulo era muy hueoncito (como todos en realidad) como pa no fijarse en las fechas


me pongo de pie y te aplaudo y te ganaste otra maltita pa celebrar un hito de los blogueros periféricos como nosotros

no nos hagas la desconocida, ni se te suban los humos a la cabeza jajajaj

Saludos!!!

¡Come tus cereales! dijo...

La fama no me cambiará jamás, pero el dinero en cantidades industriales...sí!!! jajja

Marcelo Vicente Valdes dijo...

JA,JA,JA..FELICITACIONES.ACABO DE HABLAR CON MI TIO BELISARIO Y VAMOS PARA ALLA.
NI CAGANDO.

¡Come tus cereales! dijo...

¿¿¿Pa q tan siniestro??? jajajaja.

La muy Matrera dijo...

Postea luego merda...

Boz dijo...

jajaa ese es mi man, ajaj muy bien po, me gusta eso de que la gente pueda ver ideas detras de tanta piedra y weas.

oie man, yo no digo q son todos vandalos o q este mal protestar, al contrario lo apludo, a lo q voy es q no se puede negar q de repente s even a pendejos tirando piedras por tirar noma sin saber pq se lucha, 1º conciencia de clase, 2º saber quienes son la clase dominante y 3º lucha pero no podmeos volver a la lucha armada, ya muxo dolor a hecho, ahora toca la lucha de ideas y si es necesario la fuerza bruta pero legitimada por el pueblo, con la conciencia de clase, cosa bein poco probable.

salu2

¡Come tus cereales! dijo...

Boz-man

Por supuesto que la lucha armada provoca dolor, o si no sería lucha amada. Por ahora es poco probable que el pueblo pueda adquirir conciencia de clase, lo que no quiere decir que nunca se logrará. Sin embargo hay un sentido instintivo de pertenecer a una clase lo que no es menor y puede ser aprovechada por organizaciones revolucionarias que HAGAN POLÍTICA, es decir, que construyan poder.



Innegable es el daño que provocan los patos malos y cabros chicos en las manifestaciones, tanto para los que participan en ellas como para la mayoría pasiva. Pero no creo que sea lo más importante, salvo para la prensa sensacionalista a quienes no hay que hacerles el juego.

Saludos!!

Tomás Ives dijo...

bueeeeeeeeeeeeeeeeena compadre!!!!!
salud!
anarquia!

y cerveza friaaaaa!