jueves, 8 de marzo de 2007

Sólo por ser 8 de marzo

Y este 8 de marzo, presento al grupo local LiLiTS:


Las sufragistas.

Otras hechas cenizas dentro de una fábrica, ¡qué crueldad!

Re-edición una vez al año.

Oye, si ser dueña de casa no es trabajo...ah, no, en este día sí.

Necesitamos una nana,

Pero por hoy será el nano. Qué raro y maricón suena.


La arroba como desinencia de género nos deja la conciencia tranquila.

Póngale nombre a la vagina, al clítoris. ¿Qué término es más peyorativo?
Ezti Potoa (Tarro de Miel,) cantó Fermín.


Y qué decir de los malos chistes machistas...ya, también uno feminista. Ley pareja.


Por mientras regalamos bombones, rosas rojas...en una de esas la enceradora nueva, tanta falta que le hace a la Bruja, (¿no es malo? Tan cansada. Necesita de la tecnología).


Hagámonos los lindos, comprémosle ropa para que se vea culona y pechugona para nosotros, como en el réclame del copete, como la miss rif. Dándole valor agregado a nuestra propiedad.

Que cante Arjona.

Que cante Pablo Horrores.






Después de los golpes de puño y el par de estocadas, le regaló las flores que alguna vez esperó.

Las apestosas siemprevivas en la lápida.







Y recuerden, Día Internacional de la Mujer, escuchando a las LiLiTS. Nos encontraremos el próximo 8 de marzo.

7 comentarios:

La muy Matrera dijo...

Mi estiimado amigo... vopy a hacer el mismo comentario que le hice a otro de mis links, b{asicamente porque mi opinión es esta:

Todos lo días del año practico la misoginia... en especal en este día, encuentro una real huea esto del día de la mujer. Siempre he pensado que ya que les gusta tanto la hueaita publicitaria, mamona y sentimentalista podrían hacer un día internacional del macho, jajajaja.
Es por eso que tengo puros amigos hombres (valga la redundancia de género y número) no me llevo bien con las féminas, exceptuando honrosas excepciones blogueriles donde las minas son tan inteligentes como yo... es decir si no tienes neuronas (desarrolladas) no puedes formar parte de mi selecto grupito. Y eso... no se da mucho, la verdad con esto de los condicionamientos culturales sobre todo de índole conductual.

Ahhhhhhhhhhh y a pesar de ser misógina y toda la parefernalia igual no más le hago a las labores domésticas y de somentimiento... y creo sobresalir en eso, jajajaja.
Uyyyyyyyyyy creo que aún ando arriba de la pelota.

¡Come tus cereales! dijo...

Amiga

1º Eso de ser misógina merece una explicación más extensa y detallada.

2º¿Cuándo una persona tiene las neuronas desarrolladas?

3º ¿O es que te refieres a alguien "inteligente"?

a)¿Y qué hacen las personas inteligentes?

b)¿Cómo las identifico?

c)¿Quiénes son?

d)¿Dónde están?

e)¿Cuántos son?


4º ¿Cuándo una persona no tiene neuronas?

5º Posiblemente éstas últimas no puedan satisfacer tu exquisitez intelectual, entonces ¿de qué deberían hablar contigo?¿Qué es lo que tienen que hacer o no hacer? Vuelta a lo mismo.

6º "Condicionamientos culturales de índole conductual" ¿De qué conductas me habla? Vuelta a lo mismo.


Sobre lo mamón, sentimentalista y publicitario del día de la fémina no me embronca tanto. Sí me molesta que queramos ser propietarios de otro individuo,(incluso los hijos como propiedad de los padres, un tema más delicado). Creo que es eso lo que provoca tantas conductas claramente repudiables y otras sutiles que pasan desapercibidas.



Oye, me tiene preocupado tu comentario (y no lo digo con ironía), porque no sé si seré inteligente para tu refinado gusto.
Puntos en contra del desarrollo de mis neuronas: me crié con mujeres, tengo (prácticamente) sólo amigas, trabajo y estudio con chicas.

Ando espeso porque hoy caminé más que Frodo.

Saludos y espero verte pronto.

NOARF

La muy Matrera dijo...

Epssss... te las respondo cuando estés en mi casa mejor?

¡Come tus cereales! dijo...

Yapo, pa la próxima vez.

El Cantinero dijo...

Estimado colega del arte del Blos: despues de andar como ermitaño en la pampa del forestal he vuelto con la AAA cargada para este 2007 sobre tu comentario...


es extraño el dia de la mujer, asi como el dia de la mamá, o del niñ@ (apelando a la desinencia de género que mencionaste), tienen algo de macabro a modo de recordatorio de "oye, eres débil. haremos un día para ti y para que celebres con los mismos de tu clase tan o más débiles que tú" será por eso que no se le da tanto bombo como el del papá o el de otros como las minorías sexuales (obvio por la marcada homofobia chilensis) o los músicos (por bohemios curahuillas como yo jaja). mi propuesta es la siguiente: o se celebran los dias de todos o ninguno. Asi de simple. weno me retiro, vi que te serviste solito el otro dia en la cantina asi que cuando guste aplica autoservicio con confianza
saludos, chaleco!!!

¡Come tus cereales! dijo...

Dn canti: Por eso. Por ser sólo 8 de marzo.

Hoy en la madrugada una mujer fue muerta de un balazo por su pareja. El asesino había sido encarcelado el mismo día por violencia intrafamiliar, pero puesto en libertad durante la noche, ocasión que aprovechó para dejarle una bala en la cabeza...y todo por celos.

Feo, pero real como la vida misma.

¡Come tus cereales! dijo...

Yo también encuentro raro ese día. Bueno y el resto del año también.